18 abril 2007

Es lo que tiene vivir en el mundo de hoy en día


Estás tan tranquilo un día, caminando hacia tu lugar de trabajo, cuando de repente te ves sorprendido por un enorme estruendo. Sin tiempo a reaccionar, una fuerza invisible te lanza varios metros contra un coche, acompañado por trozos de cristal, esquirlas de metal, pedazos de personas...Estamos en Bagdad y aquí la gente tiene menos valor que el suelo infértil que pisa.

En otro lugar del mundo, del tiempo, un semejante suyo escucha las noticias mientras toma el primer café del día. Periodistas televisivos de distintos medios, se rasgan las vestiduras al comprobar lo que sucede en un campus universitario de los Estados Unidos. Una sensación de shock lo recorre, creando una respuesta interna que lo aleja cada vez más del problema real. Pasará por la armería a recoger la pistola que le defenderá del ataque de extranjeros fuera de control.

Mientras tanto, una joven, acompañada por su padre, acude a la escuela flanqueada por dos policías de los grupos especiales. Completamente pertrechados, protegen a padre e hija del fuego cruzado. Rio de Janeiro, un lugar paradisiaco para algunos, el epicentro de un conflicto para otros.

La vida y la muerte, como siempre, unidas de la mano...la mediocridad y el cinismo son la sombra del humano.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras recupero un poco de esa línea fina entre la vida y la muerte, la mediocridad y el cinismo y obsesión de la vida moderna me encuentro con tus post en flog...
y quiero bloggear, a ver si me ayudas, no sé volver...

No entiendo bien el último post, pero es normal, mi entendimiento esta turbado..
mientras escribo veo un flash back Jordan...

1996 "Above and Beond": la vuelta del maestro, del genio, de la leyenda...
que grande!


Voy a comer, que sé de antemano que te la chaska, es normal, peor eso de esribir el presente más instantáneo me hace gracia... como una conversación real y tal, sabes, no?

Hablams!

Anónimo dijo...

esto es un reducto fascista.
increible que aun queden sitios donde un antisemita pueda publicar todo lo que le pase por la caeza sin que le cierren el sitio.

6th Man dijo...

Me enacanta recibir alagos de un fascio redentor.
Saludos desde el muro de las lamentaciones.

Anónimo dijo...

salga el candidato que salga elegido en las proximas elecciones, solo espero que hagan unas leyes claras y férreas contra este tipo de sitios que se dedican a difundir ideas fascistas y enfrentar a los seres humanos los unos contra los otros.

que han hecho los judios???
quéeeeeeeeeee?!?!?!?!?!?!

Anónimo dijo...

Jajajajaja.

Méome yo encima.

Yo me preguntaría más bien que NO han hecho los judíos. Empezamos por "con los palestinos, lo mismo que hizo Hitler con ellos"?? Eso es conciencia histórica, sí señor.

Yo no me considero antisemita, en absoluto, pero hay que admitir que según donde y cuales, los judíos se las traen.

Si gana el PP a lo mejor nos quita la libertad de expresión, que parece ser lo que el tal kemp desea.

Buenas tardes tenga usted.

Y a sus pies, Gorobei-san, completamente de acuerdo, menuda semanita llevamos, y en los noticiarios- viva la Agencia F- muy chungo, como siempre, le dan más bombo a lo ocurrido en EE.UU. que a lo que pasa en Irak. En fin...

6th Man dijo...

Me encanta el caos que crean los provocadores...siempre quise ser uno.

Anónimo dijo...

La foto es chula.

Anónimo dijo...

¿y qué tiene que ver el pobre steven spielberg en esto?

la lista de schlinder estaba bien, pero no se a qué viene sacar ese tema ahora.

Anónimo dijo...

Veo que el sinsentido está a la orden del día.

Sea.

Anónimo dijo...

yo lo que si veo es el fascismo empapando este blog y llenando con su fluido pegajoso y abyecto hasta la última grieta de esapersonalidad fragmentada que adoráis y se hace llamar Gorobei.

levanto mi voz una vez más para gritar: ¡¡¡¡¡fascista!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja

Levanto mi voz, una única vez para gritar: ¡¡Que te jodan!!

Como dijo sabiamente un personaje de Jack Nicholson, váyase con sus neuras a otra parte, aquí ya estamos servidos.


Gorobei-san, toda colaboración con lo de los flims será más que bienvenida.

Y gran noticia lo del musical, debe ser el único que he querido ver en mi vida. Y Howard Shore es un grande, la partitura de eXistenZ me la pone dura...

Un fuerte abrazo, camarada.

Anónimo dijo...

es fácil, es muy fácil usar el insulto cuando no se tienen argumentos.

siguen vds con sus neuras de universitarios sin respeto ni conciencia, sin contacto con el pueblo... sigan sentados en sus poltronas leyendo autores consagrados en sus mundos pseudointelectuales... sigan ahi, dando la espalda a la realidad mientras tanto, aqui en el mundo del pobre, del trabajador, del ama de casa ocurren cosas...
acaso no saben que esta semana Bea ha estado siendo interrogada por la policia? que Don Alvaro ha tenido que declarar su relación a la policia para liberarla? que Benito, becario de Bulevar21 se va a casar con Paula para librarla del acoso de los Servicios Sociales? No, vds solo saben de cómics cultos y pelicula incompresibles para el vulgo.

¡fascistas!

Anónimo dijo...

Cansino eres, coño.

Si tan indignado estás, ¡¡suicidate!!

Anónimo dijo...

la verdad puede con vd pinkpack

Anónimo dijo...

Fuck offffff

Anónimo dijo...

fascista