24 abril 2007

Tontologs

¡Joder qué asco! Cada vez que visito algún fotolog amigo y desvío la mirada del texto central me sorprendo por la cantidad de sandeces que se pueden escribir a lo largo del día y la de personas que lo hacen.
Gente talludita, otra no tan crecida, demostrando que más que vivir deprisa y morir joven, lo que han conseguido es crecer antes de tiempo para luego volver a ser como putos niños. Y salvo excepciones, la única sensación que recorre mi cerebelo es la de estar completamente fuera de esta onda como un eremita que contempla con estupor un espectáculo dantesco en el que la autocomplaciencia y el egoísmo más recalcitrante maquillan un mundo vacío en el que estos personajillos se creen la gauche divine.
Más tarde, cuando aparece el sol, se metamorfosean de manera subrepticia ocupando un rol pseudo respetable, que para sus miserables mentes resulta propicio. Se desenvuelven lentos, perezosos, esperando de manera enferma que caiga la noche de nuevo para dar rienda suelta a lo que realmente son, mentes inmaduras perjudicadas por los tóxicos, que jamás levantarán la mirada de su perforado ombligo. El eufemismo y el autoengaño son utilizados para transformar la decadencia y el vacío interior en algo chic y desenfadado, merecedor del respeto y la admiración de una manada infecta y hedionda que espera cual alimaña la caida de sus ídolos para alimentarse de sus entrañas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

generación YO: todo el mundo quiere ser interesante por el pc y sexy en el mundo real.

Anónimo dijo...

Cagüen dió, Gorobei-san...

Qué bien dicho.

Sí señor.

Vlad Napier dijo...

Aún no sé cúal es la función de Blogs, Fotologs y demás exhibicionismos virtuales, la verdad

pero que cada uno lo use como dios le de a entender.

Eso será la prueba del tipo de persona que es... y hay cada uno por ahí, jejeje, que sólo ve la foto sin pié... que rima y todo.


Sin más, pásate por mi blog y fotolog, va?


XD

Anónimo dijo...

«¡Qué buena, dulce y amable eres tú, naturaleza! ¡Qué bellos son tu tierra, tus praderas y tus bosques! ¡Dios del cielo, qué crueles son tus hombres!»

Estaba conmovido, y el bosque nunca me había parecido tan hermoso.

Anónimo dijo...

se pierde frescura con la edad.
hay uq estar borracho para hacer y sentir las cosas que antes venian a media tarde, sentado en cualquier lado

Anónimo dijo...

no más brindis al sol, estoy viejo y cansado: 4 AM

Anónimo dijo...

si antes por lo menos manteniamos una "vida interior" un poco libre de las limitaciones y mierdas de tener que explicarla etc... ya hasta eso se acaba con los blogs... diario personal abierto a lectura de cualquiera??? en vez de hacer a la gente ma´s sincera, ya le va a cambiar hasta la forma de afrontar la vida interior... haciendo posturitas y poses en la vida interior??? es el colmo no? eso tiene un nombre: volverse loco

Anónimo dijo...

lo que es bueno es que no se tenga necesidad de artistas para ser gente artísticamente despierta y talentosa, cosa que pocas veces ocurre... por otro lado, cito literal:
"A mí, por ejemplo, vestir el uniforme me resulta bastante agradable, pues nunca he sabido muy bien qué ropa ponerme. Pero incluso a este respecto sigo siendo, por ahora, un enigma para mí mismo. Acaso en mi interior resida un ser vulgar, totalmente vulgar. O tal vez por mis venas corra sangre azul. No lo sé. Pero de algo estoy seguro: el día de mañana seré un encantador cero a la izquierda, redondo como una bola. De viejo me veré obligado a servir a jóvenes palurdos jactanciosos y maleducados, o bien pediré limosna, o sucumbiré".

Anónimo dijo...

Actualice, Gorobei-san, actualice.

Salute.

El Guille dijo...

Valentin Sorger, protagonista de la obra de Peter Handke “Lento regreso”, sumido en un extrañamiento provocado, entre otras cosas, por haber estado hablando con dedicación en un idioma extranjero, vuelve a su propia lengua y al intentar que un gato le diga con palabras, casi por la fuerza, lo que él creía que callaba, con la subsiguiente, y perfectamente entendible, huída despavorida del animal, escucha a su compañero de piso y trabajo hablar en sueños en la estancia contigua, tras esos acontecimientos su reflexión es la siguiente: “Qué fácilmente se traiciona uno. Qué pronto estaba uno dispuesto a hablar. Qué hermosa, en cambio, la timidez del gato. No digas lo que piensas, hombre. Ven, era del silenciar”

Anónimo dijo...

¿Dónde te escondes, hermano?

Doctor Cerebro dijo...

el puto technichs! que grande, acabo de toparme con este blog, que gran sobra maestra! el hijo bastardo de philip k dick y jose luis moreno al ataque! jajaja que me parto la rabadilla. "buscate la vida", la mejor serie jamas, después de "V".